| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía" en Telecinco
Sonsoles Ónega presentando "Ya es mediodía" en Telecinco

Sonsoles Ónega es "traicionada" por una compañera y se destapa su gran secreto

La periodista de Telecinco vivió en directo un momento completamente inesperado que hizo que tuviera que confesar algo hasta ahora desconocido por todos los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana comparten plató para sus respectivos programas. Es por ello que cuando la presentadora de El programa de Ana Rosa da paso a su compañera para que comience Ya es mediodía, muchas veces se ha podido observar que la distancia que las separa es mínima.

Sin embargo, este miércoles Ana Rosa hizo un comentario que destapó un secreto de Ónega. Una pequeña "traición" que se convirtió en una auténtica anécdota. "Cómo has crecido, Sonsoles. Has pegado un estirón", dijo la periodista, provocando la risa de ambas. "He pegado un estirón, ¿has visto?", contestó la presentadora de Ya es mediodía. En ese momento, la cámara enfocó a los pies de Sonsoles y se pude ver cómo ésta estaba subida encima de un taburete.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

"¡Vaya! Nos han cazado el truco. Tengo que estar a la altura del microondas, porque si no fíjate, esto es una cosa que queda fatal", dijo, mientras se bajaba del taburete y se podía apreciar que su estatura no era lo suficientemente alta. Es por ello que le pidió a sus compañeros de programa que cogieran lo de las lámparas de Ana Rosa para que estuviera mejor.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

"Te puede servir también para cuando se ponga Joaquín Prat a tu lado", bromeó Ana Rosa. "Hay que tener trucos", dijo Sonsoles. "Haces muy bien. Esto es la tele. Ella además no necesita crecer, es grandísima", aseguró Quintana. Un momento divertido que provocó la risa de todos en plató.