| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco desvela la cara más oscura de Isabel Gemio y hace trizas su imagen

Mira que se ha especulado durante años sobre la veterana periodista y presentadora y lo que pasaba detrás de las cámaras, lejos de las miradas de su público y ahora le han puesto la puntilla

| ESdiario Medios

Parece que a Sálvame ya no le vale con las broncas y hachazos entre los propios miembros de su equipo y ahora ha decidido ampliar horizontes fuera de las fronteras del programa corazonero de Telecinco.

Y le ha tocado el turno a la veterana periodista y presentadora Isabel Gemio, que ha salido bastante trasquilada de los rejonazos que este martes le asestaron algunos miembros de Sálvame. Es el caso de Mila Ximénez, que fue de las más duras, al asegurar que tuvo una "experiencia malísima con Isabel". 

Aunque no quiso entrar en detalles (¡menos mal!), Ximénez señaló que "me trató en plató como si fuera basura", "creo que era la envidia que me tenía porque por entonces yo era muy mona".

Por si Gemio no hubiera tenido suficiente, Gustavo González se sumó a la quema en la plaza pública de Telecinco revelando que la presentadora llamaba "chusma" a sus fans y "cucarachas" a las azafatas o que las mandaba a comprar fruta de madrugada para que le hicieran zumo natural. No ayuda que en su día Jorge Javier Vázquez ya revelara que las utilizaba como "maleteras".

Eso por no hablar la bronca que le echó a un cámara porque se quedó sin batería: "Le llamó inútil. Era prepotente y altiva como Terelu", concluyó González.

Cabe señalar que  en los últimos días Terelu Campos es la protagonista absoluta de todos los ataques y las críticas por haber sido una presentadora complicada, pero ahora resulta que no es la única. Vuelve al primer plano el legendario mal carácter de Isabel Gemio.