| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El polémico vídeo de Bertín Osborne sobre Telecinco del que ahora se arrepiente

Acaba de fichar por la cadena de Mediaset y ya se ha convertido en una de sus grandes estrellas pero una grabación de lo más embarazosa circula como la pólvora por los mares de Internet.

| ESdiario Medios

Las vueltas que da la vida. No hace mucho que Bertín Osborne se mofaba abiertamente de Telecinco y su oferta televisiva y ahora resulta que es una de las estrellas de su parrilla. Quién le iba a decir al cantante metido a presentador hace sólo unos años que iba a fichar por la cadena de Mediaset que antes tanto detestaba y hasta usaba como diana de sus dardos más hirientes en sus "bolos" con Arévalo.

Precisamente porque tras romper con TVE ahora triunfa en Telecinco con el programa de entrevistas Mi casa es la tuya un vídeo suyo grabado hace cuatro años ha vuelto a ponerse de rabiosa actualidad y corre por los mares de Internet como la pólvora. Se trata de la grabación de una actuación suya en la que arremete duramente con comentarios homófobos contra la que ahora es su "casa" y su "cadena" aunque es el programa Sálvame el que se lleva la peor parte.

La cosa tiene su aquel porque precisamente algunos rostros conocidos de la cadena de Fuencarral como el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, formaron parte de los vídeos promocionales en los que recibían a Osborne con las manos abiertas al grito de "Bienvenido Bertín, mi casa es la tuya".

Sin embargo, en el vídeo que ahora arrasa en las redes sociales se puede ver a Bertín Osborne diciendo cosas bien distintas del presentador de Sálvame y de su programa así como contra los trabajadores e la cadena para la que ahora trabaja a cambio de un más que jugoso sueldo: "Hoy en día en España, los únicos que espían e investigan son los de Telecinco. ¿Y por qué lo hacen? Son dos o tres docenas de moñas que no han pegado un palo al agua en su vida y se tiran ocho o nueve horas sentados en el corro ese, meriendan, insultan, se agarran el culo unos a otros...".

Por si fuera poco, va más allá al contar su propia y particular experiencia cuando participó como invitado del Sálvame Deluxe: "A mí me invitaron hace dos años. Yo, que comí flojo ese día, me animé a ir. Cuando llegué al plató y me abrieron la puerta dije: 'Una mierda, yo no entro ahí'. Pero como no tenía más remedio, metí el culo contra la pared y fui así por el plató, dejando el zócalo muy limpio".

 

 

Más aún, entre las risas del público, Bertín señala que "cuando terminó la entrevista me fui hasta el taxi sentado en la silla. Iba por los pasillos sentado y con el culo apretado. Porque ahí como te levantes, te ponen mirando para Torrejón".