| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parte de la conversación entre el perfil oficial de Renfe y el seguidor del Real Zaragoza.
Parte de la conversación entre el perfil oficial de Renfe y el seguidor del Real Zaragoza.

La increíble respuesta de Renfe para ponerle las pilas al Real Zaragoza

Lo que empezó como una broma ha terminado con un dardo de los que hacen historia porque los hinchas del club le han declarado la guerra al community de la compañía por pasarse de frenada.

| ESdiario Deportes

Las divertidas respuestas de la cuenta oficial de Renfe en Twitter empiezan a ser un clásico entre los virales más vistos. La última ocurrió la noche del pasado día 1 de junio cuando un aficionado del Real Zaragoza y el community manager de la compañía se enzarzaron en una conversación a cuenta del ascenso a Primera División del equipo. 

 

El responsable de la cuenta de Renfe preguntó al tuitero qué era lo que necesitaba y cuando este reclamó "un ascenso a primera" para su equipo, su irónica respuesta no tuvo buena acogida entre los seguidores maños. 

"Pues, hala, a jugar como campeones, no como pringaos", fue la broma que indignó a los hinchas del Zaragoza y que corre como la pólvora alentando un presunto boicot a la empresa de transportes.

El usuario protagonista le quitó hierro al asunto al tomárselo como lo que fue, un chiste, e incluso algunos forofos del equipo terminaron dándole la razón a Renfe por el mar juego de los suyos. Aún así, la compañía se disculpó con el club y con el tuitero por si su tono ácido había resultado ofensivo.