20 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El vídeo del Rey Baltasar vasco que reveló a los niños quiénes son los Reyes

Seguramente el Rey Baltasar más torpe de la historia pasó por la localidad vasca de Andoain. Éste es el vídeo que grabó su insólito mensaje a los niños pronunciado en público.

¿Estaba bebido o simplemente fue un patoso? La pregunta aún no tiene respuesta, pero el comportamiento del Rey Baltasar en la Cabalgata de Andoain (Guipúzcoa) fue simplemente lamentable, tal y como recoge un vídeo grabado por uno de los presentes.

Y es que el individuo se cargó en su discurso la ilusión de cientos de niños al afirmar sin más que "los padres son los Reyes", interpelando directamente a los niños presentes para que les quedara bien claro su mensaje. 

 

 

Esta comportamiento provocó el desconcierto y algunos abucheos entre los padres presentes y la necesidad de dar explicaciones a los más pequeños para salir de paso a duras penas. La polémica obligó al protagonista a grabar otro vídeo en el que señala que "al final era un malentendido, mi intención no era hacer mal". Preguntado por lo que quería decir señaló que quiso expresar que "los padres son reyes de la casa, son los que mandan". Pero a nadie convenció.

Comenta esta noticia
Update CMP