| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una nueva foto manipulada de Diana Quer dispara los peores temores de la familia

Por si los padres de la joven desaparecida y su hermana no tuvieran suficientes miedos ya en el cuerpo, unas imágenes suyas nunca antes vistas abren la puerta a una preocupante hipótesis.

| ESdiario España

Seis meses han pasado ya desde que desapareció Diana Quer, sin ninguna noticia. Así que SOS Desaparecidos ha decidido diseñar nuevos carteles con fotos "manipuladas" de la joven en la que se le puede ver de morena, de rubia y de pelirroja para potenciar su búsqueda en tres países: Serbia, Croacia y Rumanía.

Esta nueva búsqueda se sustenta en la hipótesis de que Diana pudo ser secuestrada por una red de trata de blancas. Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, destacó en Espejo Público que cuando se busca a personas jóvenes es importante contar con sus cambios de imagen, por ello en los nuevos carteles de búsqueda incluyen detalles como el lunar, el tatuaje o el piercing de la joven.

Los investigadores aseguran que el caso sigue avanzando "aunque de forma lenta". Recientemente se unió a los cuerpos que investigan el caso el Equipo contra el Crimen Organizado (ECO), que ha recibido un chivatazo inesperado de un confidente con un dato concreto que puede ser muy útil para la investigación.

Por su parte, la madre de Diana, Diana López Pinel sostiene que tres hombres se llevaron a su hija por una "venganza familiar".