| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Romero, siempre revolucionaria.
Amaia Romero, siempre revolucionaria.

Esta es la foto de Amaia Romero que nadie esperaba y mucho menos sus seguidores

Poco dada a este tipo de imágenes en sus redes sociales al contrario que otras de sus compañeras de reality, la ganadora de OT 2017 vuelve a poner patas arriba las redes sociales... otra vez

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sabemos perfectamente que Amaia no usa mucho sus redes sociales, pero cada vez que sube alguna cosa, revoluciona a sus seguidores. 

Y ahora, Amaia Romero ha vuelto a hacerlo. Claro que esta vez no es para menos, porque la navarra se ha atrevido a subir un espectacular desnudo, esquivando además la censura de esta red social que tantas críticas recibe por parte de hombres y mujeres.

Una foto en la que se puede ver a la ganadora de OT 2017 sin ropa aunque con botas y con el cuerpo pintado de azul. En la instantánea tan solo está la cantante con dos sillas y una fuente de agua de oficina. 

En la descripción de la foto tampoco ha querido desvelar nada solamente ha puesto un emoticono pero todo apunta a que la imagen que ha incendiado las redes podría formar parte del videoclip del single Nadie podrá hacerlo que saldrá a la luz este viernes 21 de junio. 

Sea como fuere si de alguien podía sorprender un desnudo en Instagram es de ella, poco dada a exhibirse por su belleza o posados sexy o con poca ropa para conseguir likes.

Aunque claro esta imagen no tampoco sería tan de extrañar teniendo en cuenta que la ganadora de Operación Triunfo siempre se ha mostrado como una mujer revolucionaria y muy liberal queriendo acabar con los estereotipos cuando estaba en la Academia de OT y también ahora fuera de ella.

Como ejemplos, cabe recordar que nunca tuvo tapujos en hablar sobre la menstruación o la depilación en prime time.