| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís e Irma Soriano, primeros concursantes de Gran Hermano Vip 5
Toño Sanchís e Irma Soriano, primeros concursantes de Gran Hermano Vip 5

Sorpresón mediático: Toño Sanchís e Irma Soriano, juntos por amor a la tele

El exrepresentante de Belén Esteban está en racha, no solo ha sido fichado como colaborador de "El programa de Ana Rosa", también participará en la quinta edición de Gran Hermano VIP.

| ESdiario Chismógrafo

Ya está confirmado, Toño Sanchís e Irma Soriano pueden preparar la maleta porque son los dos primeros concursantes de la quinta entrega de Gran Hermano VIP. El exrepresentante parece seguir los pasos de Belén Esteban y, al igual que ella, formará parte de la lista oficial de participantes de la nueva edición del reality.

La noticia era anunciada durante la emisión de capítulo Mamá, ya es Navidad, el docu-reality de Las Campos, Telecinco confirmaba que Toño se instalará en Guadalix de la Sierra próximamente y dará mucho juego.

Toño Sanchís sigue los pasos de Belén Esteban y será uno de los concursantes de la quinta edición de Gran Hermano Vip

La que fuera "chica Hermida" se suma a esta aventura televisiva, donde presentadores como su compañero Carlos Lozano han recuperado el brillo de antaño gracias a estos formatos. Irma Soriano ha pasado por una crisis laboral importante, estuvo seis años en Canal Sur hasta que prescindieron de ella de manera fulminante, después hizo colaboraciones en el programa de Inés Ballester en 13 TV y luego se convirtió en contertulia del programa Vuélveme Loca de Telecinco

Este será su reencuentro de la periodista con la cadena de Mediaset, en donde tantas ganas tenía de trabajar y supondrá también su vuelta a la pequeña pantalla. Junto a Toño son la primera pareja elegida para darlo todo en el reality. Estarán juntos por amor a la tele, a los dos les une una pasión desmesurada por ser protagonistas y ambos saben que su paso por el programa les abrirá más puertas.

Pero, ¿qué tal le sentará a Belén Esteban la noticia de que su exrepresentante siga sus pasos?