| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani y Rubén.
Fani y Rubén.

El "icono gay" de Cuatro prende fuego a la parrilla tras caer en la "tentación"

A estas alturas de la última película que se ha organizado en Mediaset se puede decir sin miedo a equivocarse que el autocontrol brilla por su ausencia y que hay una beneficiada de rebote.

| Candela Alba Chismógrafo

A estas alturas de la trayectoria del último experimento de telerrealidad de Mediaset, La Isla de las Tentaciones, parece que allí ha caído ya hasta el apuntador... lo de mantener la fidelidad y evitar caer en la tentación está claro que Fani no sabe lo que es con Rubén mientras su novio Cristofer ya no sabe ni qué hacer ni qué decir cuando el programa le pone las imágenes más hot.

Pero es que si la pasión sigue desatándose entre Fani y Rubén ("me pones que flipas") mientras a Cristofer todo esto le "da lástima", Andrea y Óscar no se quedan atrás y ya han vivido su primera noche de locura ("lo que no podía ver me gusta más todavía").

Y con tanta "tentación" Cuatro se fue este martes hasta el 22.2% de cuota y 2.715.000 espectadores con La Isla de las Tentaciones liderando cómodamente el prime time por encima de todas las demás cadenas. 

No solo eso sino que con el tirón de La Isla de las Tentaciones que ella presenta, Mónica Naranjo ha logrado también que su programa posterior de sexo termine arrasando en la parrilla. Así, su Mónica y el sexo este martes con Mónica, ese icoño gay, se fue en late night hasta el 15.2% y 643.000, lo más visto también en esta franja con unas cifras muy altas para lo que suelen ser estas horas.