| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Castelo y Miguel Lago
Antonio Castelo y Miguel Lago

A Castelo y Lago se les "cae el pelo" en directo y Cuatro se lleva una alegría

Los colaboradores de "Todo es mentira" sacaron de sus casillas a Risto tras una serie de comentarios. Unas interrupciones que tuvieron consecuencias y que "molestaron" al presentador.

| Clara Ballesteros Medios

Antonio Castelo y Miguel Lago se llevaron este miércoles un rapapolvo de Risto Mejide tras una entrevista realizada en directo a través de videollamada. "Oye, dejad de hablar mientras estoy hablando, por favor. Los dos. Es muy difícil estar aquí intentando hacer una entrevista y los dos aquí haciendo cositas", comentó el presentador de Todo es mentira, asegurando que les estaba echando una "bronca".

Sin embargo, su petición duró muy poco. Al cabo de unos segundos, Risto dejó de hablar para dirigirse a su compañero. "¿Qué pasa, Lago?", le preguntó. "Nada, es que estoy esperando con mucha ilusión la intervención de Antonio ahora", dijo, sin poder contener la risa. Unas carcajadas a las que también se sumó el colaborador.

Risto Mejide

Un inciso tras el cual Risto continuó con la introducción del tema sobre el que iban a debatir. "¿Qué pasaría si no tuviéramos Navidad este año?", planteó. Una pregunta que hizo que Castelo no pudiera evitar hacer un comentario de los suyos. "Joder, Risto, no puedo hablar, no hay Navidad… ¿qué me queda? Dame dónde cogerme que me voy a dar un tiro", dijo entre risas.

"Claro que puedes hablar, pero cuando se te da paso", aclaró el presentador de Cuatro. "Es que no puedo presentar así, de verdad", añadió entre risas. Un momento de pausa tras el cual logró continuar con el programa. Una entrega que fue muy seguida por los espectadores de Cuatro, quienes otorgaron al magacín cerca de un punto más que en su entrega anterior, con un 5,4% de share y 659.000 fieles.