| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esta primavera apuesta por los looks orgánicos, lo natural está de moda

Con del buen tiempo, los algodones en tonos blancos, beige o verdes son un must have para nuestros looks

| Laura Méndez Moda

Está claro que la moda es cíclica y que si un día perdemos la cabeza por el látex, meses después amamos con la misma fuerza el algodón. Pero si hubiera que apostar por un tejido para esta temporada sin duda lo haríamos por los naturales. Lo mismo ocurre con los colores: las tonalidades beige, blancas o verdes serán nuestra paleta básica a la hora de vestirnos. Si está buscando inspiración, te damos algunas ideas.

Un look como este que nos propone Zara en su colección Studio constituye un acierto total para outfts urbanos. Mezcla el beige y el blanco y apuesta por un pantalón ancho de algodón que combina con un jersey cropped de punto que añade fuerza al conjunto. Para terminar, son apuesta segura las sandalias planas de piel en colores naturales.

Otra opción cómoda y trendy son las prendas inspiradas en los pareos, como este pantalón de Uterque confeccionado en una mezcla de lino y algodón. Es un diseño con estampado de cuadros a tono y detalle de flecos en el bajo. Resulta perfecto con un body en tonos neutros y una sandalia de tiras.

El mono es otra de las prendas tendencia para este verano, por ello en Mónica Cordera nos hacen esta propuesta, una prenda oversized de manga corta y con bolsillos realizada en algodón. Mézclalo con unas sandalias con plataforma y tiras para conseguir un look top.

 

Si te gustan las bermudas, este modelo de Brunello Cucinelli es perfecto hasta para ir a la oficina. Combínalo con un jersey fino de punto en la misma gana de tonos y acertarás seguro.

 

Para una opción más especial puedes apostar por este vestido de Victoria Beckham que te sirve tanto para trabajar como para acudir a una celebración. Añade unas sandalias con estilo y evita los accesorios.