25 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ausencias y presencias en Palma: la foto más buscada de Doña Letizia y su suegra

Todas las miradas estaban puestas este domingo en la Catedral de Palma para ver qué sucedía entre la esposa y la madre del Rey Felipe VI un año después del "incidente". Y esto es lo que pasó

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, asistieron este domingo como cada año, a la misa que se celebra en la catedral de Palma con motivo del Domingo de Resurrección.

A su llegada a la catedral, sobre las 12.00 horas, cientos de asistentes les recibieron entre gritos de 'Viva el Rey'. Don Felipe llegó conduciendo un Volvo xc90 del que se bajó también la Reina emérita, Doña Sofía. Todas las miradas estaban puestas en las dos Reinas después del sonado incidente y desencuentro entre ambas hace un año en el mismo sitio y a la misma hora.

A las puertas de la Catedral les recibió la delegada de Gobierno, Rosario Sánchez y el Obispo Taltavull que saludó a todos los miembros de la Casa Real.

Letizia, con el pelo largo sin recoger y tacón negro, llevaba un vestido de flores azul, mientras que la heredera, la Princesa Leonor vestía un abrigo blanco. Su hermana, un tanto más informal, vestía un pantalón azul oscuro y un tweed rosa pálido. Ambas optaron por calzar unas bailarinas oscuras.

Las Infantas Elena y Cristina no acudieron a esta ceremonia, como viene siendo lo normal en los últimos años. Doña Elena asistió por última vez en 2014, mientras que Cristina no participa desde 2011. Por su parte, este año tampoco asistió el Rey emérito Juan Carlos de Borbón, que sí lo hizo el año pasado durante el rifirrafe entre Reinas.

Comenta esta noticia
Update CMP