18 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tamara Gorro se "quita la careta" en Antena 3, harta, y toma medidas urgentes

Tamara Gorro.

Tamara Gorro.

De un tiempo a esta parte se ha convertido en toda una youtuber e influencer que interactúa tanto con sus seguidores que les llama su "familia virtual" pero hay cosas que no pueden ser.

Tamara Gorro es una de las influencers de nuestro país que más interactúa con sus seguidores, a los que ha llegado a definir como su 'familia virtual' por el buen rollo y cariño que se tienen.

Sin embargo, la mujer de Ezequiel Garay también ha tenido que hacer frente al látigo de los haters y es por eso mismo que ha decidido empezar una batalla contra el ciberacoso.

Por ese mismo motivo, la colaboradora de televisión visitó este lunes el plató de Espejo Público en Antena 3, donde presentó su campaña Quítate la careta.

Una campaña con la que Tamara pretende poner freno al ciberacoso al que tanto famosos como usuarios anónimos tienen que hacer frente en las redes sociales a través de perfiles ocultos.

Tamara habló de experiencias personales que le han llevado a crear esta campaña, como las críticas que recibió tras subir una foto en la que salía haciendo el pino completamente desnuda.

Los haters fueron tan feroces que afectaron realmente a la youtuber, que ahora ha decidido hacer algo al respecto y quiere que estos comentarios tengan represalias legales.

Comenta esta noticia
Update CMP