| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Makoke suelta el bombazo de su amor de juventud con una estrella mundial

La ex de Kiko Matamoros revienta el 'Viva la vida' con una confesión a regañadientes impactante. Éste fue el romance que vivió con el divo cuando no tenía cumplidos los 20.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Con quién tuvo un idilio pasajero la célebre Makoke cuando apenas tenía 19 años? El bombazo lo soltó ella misma, en el Viva la Vida de Emma García en Telecinco, en la tarde del sábado: "Julio Iglesias. El bamboleo afectivo le llegó al poco de superar la mayoría de edad,  y aunque no duró demasiado, sí le dejó huella: "Fue una historia bonita".

La exmujer de Kiko Matamoros, sumergida en un huracán familiar incesante con Kiko, Laurita, Diego y todos los Matamoros en un volcán de reproches y declaraciones explosivas, acudió al espacio de Mediaset a prolongar su biografía televisiva, tras pasar por el Sábado Deluxe y el Sálvame como Pedro por su casa.

 

La historia con el mítico truhán le confirma como un señor, a tenor de lo que desveló la exconcursante de Gran Hermano VIP a regañadientes, pues según dice su relación con Julio era "secreto de Estado" hasta para su familia, pero dejó de serlo por mor de Kiko, indiscreto a la hora de contar los romances de su ex.

"Me ha sorprendido que Kiko hablara del tema y no quiero pensar que lo ha hecho con mala intención", dice Makoke refiriéndose a su ex. Pero... ¿entonces lo que ha contado es verdad?, le interrogaron en la pequeña pantalla.

"Sí". Makoke no ha querido entrar en muchos detalles pero sí tuvo que reconocer su relación con Julio Iglesias: "Nadie de mi entorno lo sabía",confiesa y añade que fue "una relación bonita" de menos de un año cuando ella no tenía ni los 20. Sigue el culebrón, pues.