| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Toñi Moreno no le está costando asimilar tantos cambios en su vida
A Toñi Moreno no le está costando asimilar tantos cambios en su vida

Toñi Moreno revela el tierno secreto con el que se le quitan todos los males

La presentadora continúa montada en su particular montaña rusa, aunque tiene un 'truco' para tomarse un respiro y ponerle buena cara al mal tiempo que está viviendo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Siguen siendo días difíciles para Toñi Moreno, a la que se le ha juntado la maternidad con el confinamiento por el coronavirus. Pero tiene la receta para levantar el ánimo. Y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está haciendo frente a esta cuarenta especialmente complicado debido a que es madre primeriza y se encuentra aislada en su piso de Madrid. Lejos de su familia, que reside en Sanlúcar de Barrameda, la periodista echa mucho de menos a todo su entorno y el sur.

Y en este trance, su aliada es, justamente, su pequeña, Lola; con ella se le curan todos los malestares. Y así lo ha demostrado con un ejemplo narrado en su red social.

La presentadora no estaba teniendo una buena mañana. Pero un gesto de su hija ha conseguido que su humor cambie considerablemente, tal y como ha explicado . “Así me la he encontrado mientras veíamos a Ana Rosa Quintana. Hoy que tenía su madre un día cruzado. Parece que me está diciendo ‘mamá , suelta todo aquello que no te de calma y serenidad’. Pues me he tomado un té, y he decidido empezar el día de nuevo", escribió la presentador. Un añadió dos hashtag de lo más elocuentes: #aprendiendo y #lavidaesparavivirla.

 

 

Y es que la andaluza no podría estar más contenta con la pequeña Lola, la cual ha reconocido en más de una ocasión que se lo está poniendo muy fácil: “Es buenísima, come, duerme, sonríe… Llora solo cuando tiene hambre”.

Debido a la crisis del coronavirus, la periodista ha podido pasar mucho más tiempo con su hija. Tanto es así, que en una de sus últimas publicaciones de Instagram reconocía que no estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo sin la pequeña.