| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sporting-Tenerife
Sporting-Tenerife

Dos jugadores del Tenerife se lesionan... ¡durante un 'spot' de LaLiga!

El entrenador del club tinerfeño ha desvelado que sus dos laterales izquierdos, Carlos Pomares y Álex Muñoz, sufrieron sobrecargas musculares.

| Redacción Deportes Deportes

La semana pasada el CD Tenerife se quedó sin laterales izquierdos de la forma menos esperada. Carlos Pomares y Álex Muñoz se lesionaron , no durante un entrenamiento ni un partido como suele ser habitual, sino nada más y nada menos que grabando un anuncio de LaLiga. Uno de esos spot que se emiten tanto en televisión como en redes sociales, Así lo ha desvelado Fran Fernández, técnico del equipo, que ha añadido que ambos futbolistas sufrieron sendas sobrecargas musculares

En el caso de Carlos Pomares, el jugador evolucionó bien de la lesión y llegó a “buen nivel” para el partido de este domingo en El Molinón ante el Sporting. Por su parte, Álex Muñoz, quien había sido titular en las primeras cinco jornadas del campeonato, no llegó al cien por cien y el cuerpo técnico prefirió que ni si quiera estuviese inscrito en el partido, con la esperanza de que esté disponible para jugar el miércoles ante la SD Ponferradina.

Fran Fernández ha explicado que incidentes como estos son resultado de un equipo que está en una mala dinámica. El CD Tenerife acabó empatando a 1 ayer frente al Sporting de Gijón y actualmente se sitúa en decimocuarta posición después de haber perdido tres de los primeros seis partidos.