25 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmen Borrego revela nuevos detalles sobre el estado de salud de Terelu

Carmen Borrego, en una de sus presencias en Telecinco.

Carmen Borrego, en una de sus presencias en Telecinco.

“Ha tenido momentos en los que ha estado más baja pero ahora está mucho mejor de ánimo", asegura la colaboradora de Telecinco. Y con un detalle añadido...

Ya han pasado casi tres meses desde que Terelu se operó de una doble mastectomía (a raíz de la aparición de su segundo tumor de mama) y, ahora que estamos en plena Navidad, su hermana Carmen Borrego ha contado cómo se encuentra.

Afortunadamente, y a pesar de que ha tenido problemas de cicatrización, la hija de María Teresa Campos ya se encuentra “mucho mejor” y está “mejor de ánimo”. “Ha tenido momentos en los que ha estado más baja pero ahora está mucho mejor de ánimo. Supongo que cuando empiezas a mejorar físicamente, también te mejora el humor”, relata Borrego.

De hecho, de lo que más ha hablado es del cambio de carácter de su hermana: “No quiero que suene mal porque luego se saca de contexto pero es la única manera que tengo decirlo: Terelu está más dócil. Está más familiar y cariñosa y ya sabéis como es ella, siempre está pendiente de que no le falte nada a nadie. Además está loca por volver a Sálvame”, reconoce.

 De hecho, de lo que más ha hablado es del cambio de carácter de su hermana: “No quiero que suene mal porque luego se saca de contexto pero es la única manera que tengo decirlo: Terelu está más dócil. Está más familiar y cariñosa y ya sabéis como es ella, siempre está pendiente de que no le falte nada a nadie. Además está loca por volver a Sálvame”, ha concluido. 
 
Comenta esta noticia
Update CMP