| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y Pablo Motos en "Liarla Pardo" en La Sexta
Cristina Pardo y Pablo Motos en "Liarla Pardo" en La Sexta

Pardo echa "bronca" a Motos mientras Revilla se prepara para "entrar en acción"

La presentadora del programa de La Sexta "Liarla Pardo" le dio un toque de atención al conductor de "El Hormiguero" por un hecho nunca antes vivido y que le sorprendió mucho.

| Clara Ballesteros Medios

Liarla Pardo es uno de los pocos programas que todavía sobrevive en televisión a raíz de la crisis sanitaria que hay en España como consecuencia del coronavirus. No obstante, el magacín de La Sexta, presentado por Cristina Pardo, también ha tomado medidas de cara a hacer el programa.

Es por ello que las entrevistas también se llevan a cabo vía Skype, como fue el caso de la que se le realizó a Pablo Motos este domingo. El presentador de El Hormiguero se encuentra en su casa preparando la vuelta de su programa a Antena 3 cuando toda esta situación que obliga a todos a estar confinados en casa acabe.

"Ha tenido que haber una pandemia para que estuvieras en este programa", le dijo Pardo a Motos nada más comenzar a hablar con él. "Si empiezas riñén9,2% dome, vamos mal", bromeó el presentador de El Hormiguero. Y es que era la primera vez que Motos "visitaba" el programa de La Sexta.

Una "visita" en la que Motos aseguró que está "trabajando como un burro" para tenerlo todo preparado para cuando El Hormiguero regrese a Antena 3 y reconoció que está "todo el día delante del ordenador". Una vuelta en la que el programa presentado por Motos contará con Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz como invitados de lujo.

Un retorno a la televisión en el que, tal y como dijo el presentador de El Hormiguero, "copiarán" a Liarla Pardo, haciendo una "versión cómica del programa" y acercando a los entrevistados a través de videollamadas. "Estamos todos en pausa. Por algún sitio tenemos que empezar a abrir algún camino", dijo Motos.

Así pues, Liarla Pardo logró este domingo cosechar un 9,2% de cuota de pantalla y alcanzó los 1.572.000 espectadores, una cifra por encima de su media habitual.