| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los problemas crecen para Rocío Carrasco
Los problemas crecen para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, preocupada por la grave situación que atraviesa su prima Chayo

A sus problemas judiciales con el padre de sus hijos, Rocío Carrasco une el desasosiego por lo que acontece en la vida de su prima Chayo. Un panorama desolador tiene ante sí la cantante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Chayo Mohedano atraviesa una grave situación que la tiene contra las cuerdas. Está endeudada hasta las cejas y Hacienda le pisa los talones. Sin duda, un panorama desolador el que tiene ante sí la cantante, según ha publicado la revista Lecturas. En juego está la casa que adquirió estando soltera, que podría ser embargada ya que adeuda varias cuotas de la hipoteca. A esto hay que añadir que tampoco está al día de sus obligaciones con la Seguridad Social. Así las cosas, Rosario está sobrepasada. Aunque trabaja, no le alcanza para pagar lo que debe. Sus ingresos se deben a las actuaciones que realiza y hace poco suma lo que obtiene por colaborar comentando Operación Triunfo en La mañana de TVE, algo que le satisface por el cariño y el buen trato que recibe de María Casado y su equipo.

Hace ya tiempo que el panorama económico de Chayo pasó del blanco al negro. Ocurrió tras alejarse de la televisión. No fue por decisión propia, sino que vino motivado por la demanda que su marido interpuso contra Mediaset. En aquellos días, la cantante colaboraba en ¡QTTF! y estaba feliz. Sin embargo, el hecho de que en Sálvame la tuvieran en el punto de mira, hizo que su esposo estallara e intentara frenar la cuestión acudiendo a los tribunales. Aquello acabó como el rosario de la aurora. Perdieron el pleito y no solo a Rosario le costó el trabajo, también a sus padres. Recordemos que Rosa Benito estaba enrolada en Sálvame y Amador Mohedano en MHYV. Sin embargo, prescindieron de ellos dado que su yerno no quiso recular.

Alejada de la televisión, Chayo Mohedano decidió centrarse en su carrera musical. Sin embargo, las cosas no han salido como ella habría deseado. Las actuaciones han sido escasas y poco remuneradas. Intentó remontar haciendo dupla con su madre sobre el escenario pero no funcionó. La artista también dejó de protagonizar reportajes en las revistas del corazón debido a la que se formaba. Un ruido ensordecedor que provenía, mayoritariamente, de Sálvame, donde algunos colaboradores tienen fijación con Rosario o tal parece. De hecho, no se cortan un pelo y arremeten duramente contra ella en el plano profesional. Hasta han llegado a poner en duda sus cualidades musicales.

La hija de Amador y Rosa está muy unida a Rocío Carrasco. Se han criado juntos y la relación está basada en el cariño. Así las cosas, no sorprende que Rociíto esté muy preocupada por las circunstancias que atraviesa su prima. A buen seguro que si está en su mano,  la ayudará. Es una de las pocas del clan Mohedano con quien se habla. De hecho, asistió a su boda con Fidel. Nada que ver con lo que se cuece con sus tíos Amador y Gloria, con quienes hace siglos no cruza palabra. En este sentido, Chayo ha sabido mantenerse al margen para que nada malogre lo suyo con la Carrasco. Sin duda, todo un ejercicio de equilibrio que también traslada a lo suyo con los medios. Sonríe pero no quiere hablar sobre lo que acontece. Se dice, se comenta y se rumorea que tan delicada información habría podido saltar a la palestra de forma más almibarada pero que no hubo acuerdo entre las partes. Malos tiempos para la lírica.