25 de enero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, confiesa su preocupante problema de salud

Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer.

Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer.

La joven influencer tiene tanto predicamento en redes sociales, entre otras cosas, por su cercanía y su sinceridad a la hora de contar lo bueno y lo no tan bueno de su propia existencia.

La hija de Paz Padilla tiene una relación tan estrecha con sus seguidores en redes sociales que no suele ocultarles prácticamente nada. Ahora Anna Ferrer ha vuelto a confiar en ellos para compartir un problema de salud que padece desde hace algún tiempo y que le tiene algo preocupada, ya que a veces le impide disfrutar al máximo de su vida como le gustaría.

Y es que la joven influencer ha recurrido a los Stories de su Instagram para hablar de este asunto tan molesto y que forma parte de su vida desde hace ya algunos años: "Como os conté cómo había ido mi Puente y todo lo bueno y las buenas sensaciones con las que me había ido a dormir, me siento un poco en la obligación de contaros esto, que realmente es un poco chorrada".

Según la hija de Paz Padilla, "tengo como problemas de tripa, de estómago y siempre me duele. O tengo náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo, pero sí".

Eso sí, ni siquiera este problema de salud ha hecho que Anna pierda la sonrisa y asegura haber disfrutado muchísimo del puente de Todos los Santos en el que ha compartido con su madre grandes momentos, como el de disfrazarse en Halloween.

Y es que tal y como ella misma reveló, claramente existen dos tipos de personas en esa noche tan terrorífica: las que intentan dar miedo, y las que prefieren lucir siempre con estilo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Dos clases de persona en #halloween

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Comenta esta noticia
Update CMP