| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer.
Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, confiesa su preocupante problema de salud

La joven influencer tiene tanto predicamento en redes sociales, entre otras cosas, por su cercanía y su sinceridad a la hora de contar lo bueno y lo no tan bueno de su propia existencia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La hija de Paz Padilla tiene una relación tan estrecha con sus seguidores en redes sociales que no suele ocultarles prácticamente nada. Ahora Anna Ferrer ha vuelto a confiar en ellos para compartir un problema de salud que padece desde hace algún tiempo y que le tiene algo preocupada, ya que a veces le impide disfrutar al máximo de su vida como le gustaría.

Y es que la joven influencer ha recurrido a los Stories de su Instagram para hablar de este asunto tan molesto y que forma parte de su vida desde hace ya algunos años: "Como os conté cómo había ido mi Puente y todo lo bueno y las buenas sensaciones con las que me había ido a dormir, me siento un poco en la obligación de contaros esto, que realmente es un poco chorrada".

Según la hija de Paz Padilla, "tengo como problemas de tripa, de estómago y siempre me duele. O tengo náuseas. No es siempre, cada vez menos y mejor desde que voy al psicólogo, pero sí".

Eso sí, ni siquiera este problema de salud ha hecho que Anna pierda la sonrisa y asegura haber disfrutado muchísimo del puente de Todos los Santos en el que ha compartido con su madre grandes momentos, como el de disfrazarse en Halloween.

Y es que tal y como ella misma reveló, claramente existen dos tipos de personas en esa noche tan terrorífica: las que intentan dar miedo, y las que prefieren lucir siempre con estilo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Dos clases de persona en #halloween

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el