| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Coke Andújar
Coke Andújar

El Levante UD ata a Roger Martí y Coke Andújar para seguir creciendo

La renovación del delantero y la compra del lateral tras su cesión contribuyen a dejar la plantilla apuntalada.

| Carlos Botey Edición Valencia

Las últimas semanas han resultado pródigas en lo que a buenas noticias sobre la continuidad de jugadores importantes en el seno de la entidad granota se refier .  

Primero fueron, hace en torno a mes y medio, dos emblemas del club como José Luis Morales y Jefferson Lerma los que ampliaban su vínculo contractual hasta 2021 y 2022 respectivamente. Especialmente destacable fue el acuerdo con el, en la actualidad, mundialista colombiano, ya que ofertas jugosas no le faltaron.

Pues bien, ahora le ha tocado al turno a otro jugador no menos señero dentro de la plantilla, el caso del goleador Roger Martí. Con su renovación hasta 2023, el Levante demuestra su confianza en que el ariete de Burjassot recupere su olfato anotador tras una campaña difícil marcada por la lesión que le hizo estar parado durante los primeros seis meses de competición.

Pero las novedades positivas no acaban aquí; salvo giro inesperado de los acontecimientos, en las próximas horas se podrá hacer oficial desde Orriols la adquisición en propiedad de la que fuera en los últimos meses de la pasada temporada una pieza clave para la salvación como Coke Andújar. El acuerdo con su club de origen - el Schalke 04 - parece cercano a su carpetazo final; algo que cabría ser catalogado como éxito levantinista, dado que el interés de clubes más grandes como el Villarreal CF parecía haber complicado la operación en los últimos tiempos.

Así pues, los motivos que hacen presagiar en la entidad presidida por Quico Catalán un curso con menos sobresaltos que el anterior son diversos. Y no únicamente en lo que al equipo de Primera División atañe. Las buenas noticias también llegan para la parroquia granota desde otros ámbitos; el filial selló la pasada semana su ascenso a Segunda B, y la sección Femenina lleva camino de ensamblar un proyecto más que interesante a tenor de las incorporaciones ya efectuadas.