| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

Belén Rodríguez hunde a Sonia Monroy con un comentario presuntamente accidental

Se supone que fue un lapsus desafortunado pero la colaboradora de realitys de Telecinco no suele dar puntada sin hilo y a muchos compañeros no les pareció del todo apropiado aquello.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La segunda edición de La Casa Fuerte de Telecinco ha devuelto a primer plano de actualidad a viejos conocidos de la audiencia y de los espectadores más fieles de Mediaset. Y este sería el caso también de Sonia Monroy, tras algún tiempo en un discreto segundo plano televisivo, que vuelve junto a su flamante marido Juan Diego López.

Y ha sido precisamente esta relación la que ha dado mucho que hablar en los primeros compases del reality. De hecho, no pasó desapercibido un comentario que hizo la colaboradora del concurso Belén Rodríguez, presuntamente accidental.



Todo porque Jorge Javier Vázquez quiso conocer la opinión de Belén Ro sobre la pareja de concursantes que debía votar el público para que fuesen los primeros residentes de la casa cuando, por descuido o no, arreó un buen mandoble a Sonia Monroy y su esposo, con el que se lleva 22 años de diferencia: "Yo creo que es justo y necesario que el público elija a Sonia Monroy y su hijo...".

Rápidamente quiso pedir disculpas por el supuesto lapsus con un “Uy, que diga... a su marido. Perdón". Sin embargo, algunos colaboradores consideraron humillante el comentario sobre la pareja.

Yola Berrocal, por ejemplo, que confirmó que tiene una relación también con un hombre más joven, le preguntó en voz alta: "¿Qué problema tienes tú con las diferencias en las edades?". Por su parte, Jorge Javier también quiso añadir que “yo tengo 50 y a mí me gustan de la edad de Juan Diego, eh".