| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun y los secretos de su Instagram.
Sofía Suescun y los secretos de su Instagram.

El secreto mejor guardado de Sofía Suescun ve la luz por culpa de Anabel Pantoja

De verdad, mentira y de mentira, verdad. Estaban los periodistas del cuore investigando sobre el asunto de actualidad cuando, de repente, salió a relucir otro tema no menos morboso.

| M. F. Chismógrafo

Anabel Pantoja está en el centro de la polémica por un comentario que hizo María Patiño en el que aseguraba que la prima de Kiko Rivera sufre mucho en plató pero cobra casi 20.000 euros al mes por sus publicaciones en Instagram.
La propia Anabel en persona se encargó de desmentirlo ella misma con un "ojalá" que no dejaba lugar a dudas. Sin embargo, un experto aseguró en Sálvame que antes del inicio de la crisis del coronavirus, había influencers que podían cobrar esta cifra por una sola foto: "Dulceida o María Pombo".

Claro que en estas se puso sobre la mesa otro nombre muy conocido por los espectadores de Cuatro y Telecinco, el de Sofía Suescun.

Según desveló Carlota Corredera, no cobra este dinero por una foto pero sí podría ingresarlo en total en un mes. La presentadora de Sálvame pudo saber que por su última publicación ganó "3.500 euros" y añadió: "No hace nada por menos de 2.000 y normalmente hace tres o cuatro acciones semanales". Blanco y en botella.