| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fernando Giner, señalado por Albert Rivera

Algunos tenían alguna duda, pero ya está claro lo que quiere Albert Rivera en Valencia.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Al menos, en el Ayuntamiento de Valencia, que “se merece un alcalde como Fernando Giner”. El tuit de Albert Rivera reproduciendo un artículo de Giner en un medio digital deja claro quién quiere el líder naranja que encabece la lista de Ciudadanos en el Cap i Casal, aunque todo dependerá del resultado de unas primarias pendientes. Aunque a nadie se le escapa que si Rivera señala a Giner lo más probable es que salga Giner.

Queda pendiente conocer qué piensa el catalán sobre el o la candidato a la presidencia de la Generalitat, puesto para el que se postuló en EsdiarioCV la actual síndica, Mari Carmen Sánchez, y para el que ha sonado Toni Cantó.

En realidad Cantó ha sonado para todo, incluido el Ayuntamiento, aunque parece que él mismo ha ido perdiendo interés por volver a a Comunidad Valenciana ahora que Rivera crece en toda España y que las expectativas de Ciudadanos para el Congreso mejoran.