| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Villacastín, en el Deluxe
Rosa Villacastín, en el Deluxe

Rosa Villacastín fustiga a María Teresa al señalar el origen de su "declive"

La veterana periodista reconoce que su relación con la malagueña está rota y tiene muy claro qué y quién fueron los culpables de que la amistad entre ambas se acabara.

| M.V. Medios

La experiencia que atesora Rosa Villacastín como una de las periodistas más veteranas de nuestro país da mucho juego. Y volvió a quedar de manifiesto en 'Sábado Deluxe', donde habló largo y tendido sobre temas y personajes de actualidad, como María Teresa Campos, a la que dedicó un ataque tan duro como argumentado.

A juicio de Rosa Villacastín, el declive profesional de la periodista malagueña se convirtió en realidad al participar en el reality de 'Las Campos'. "¿Cuánto hace que no hablas con Teresa?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "Muchísimo, y tú tienes la culpa porque me hiciste una entrevista aquí en la que dije que el reality había sido un punto de inflexión", le contestó.

 


Para Villacastín, es evidente que la carrera profesional de María Teresa Campos empezó a ir cuesta abajo y sin frenos desde que aceptó participar en el reality con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

"Cuando hay una línea roja que se traspasa, en las que pasas de periodista a ser famosa se convierte en algo peligrosísimo", ponderó Villacastín, añadiendo que "no puedes decir que me sacan en tal revista, a partir de ahí te conviertes en famoso y pasa lo que ha pasado".

Perdón a Belén Esteban

Además, la periodista aprovechó su intervención para confesar que en el pasado se equivocó con Belén Esteban. "He de reconocer que hace 20 años cometí una injusticia con ella", admitió. Además, explicó que lo que más admira de ella es cómo ha conseguido preservar la privacidad de su hija, incluso ahora que ya es mayor de edad.

Esteban le dio las gracias y reconoció que es muy importante para ella poder escuchar esto porque siempre le han acusado de querer "sacar dinero" con la hija que tiene en común con Jesulín de Ubrique.

Sin embargo, al final "el tiempo le ha dado a ella la razón", ya que nunca ha expuesto a su hija.