| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García se enfadó mucho este domingo en "Viva la vida".
Emma García se enfadó mucho este domingo en "Viva la vida".

Emma García pierde la paciencia total y hierve Telecinco: "¿Estamos tontos?"

Podría parecer que la presentadora de "Viva la vida" que lleva tantos años viviendo situaciones tan particulares en directo podría tener una paciencia infinita, pero ha resultado ser que no.

| Candela Alba Chismógrafo

Tras visionar las imágenes de Edmundo Arrocet reaccionando a la entrevista de María Teresa Campos en Sábado deluxe los colaboradores de Viva la vida, lógicamente, quisieron conocer de primera mano la opinión de su compañera de programa Carmen Borrego.

Uno de ellos fue Diego Arrabal, aunque el paparazzi cree que sus compañeros no le dejaron formular correctamente sus preguntas.

Y de repente, sin que nadie se lo esperase, Diego Arrabal cogió las de Villadiego y abandonó el plató quejándose ante el director del programa de que sus compañeros “le hacen la pelota a Carmen Borrego”.

José Antonio Avilés y el resto de compañeros de plató no se tomaron nada bien el comportamiento de Arrabal y a Emma García se le agotó la paciencias del todo y se vio obligada a intervenir al grito de “¿Estamos tontos? Hacemos el ridículo”.

Penúltima bronca en el plató de Viva la vida que se saldó con buenos datos para Telecinco este domingo, con un 12.6% y 1.523.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 11 de enero.