| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos, tertuliana del programa de Máxim Huerta en TVE.
Celia Villalobos, tertuliana del programa de Máxim Huerta en TVE.

Celia Villalobos se planta en el plató de Rosa María Mateo que más indigna al PP

Algunos vips del "sorayismo" caídos, han reaparecido este lunes y, curiosamente, en medios hostiles a su partido. Villalobos en RTVE y José Luis Ayllón, en el Hoy por Hoy de Barceló.

| ESdiario Medios

Como suele ser habitual en la vida civil, con el regreso de las vacaciones estivales algunos políticos retirados de la primera línea, en la mayoría de los casos por el devenir de la vida interna de sus propios partidos, buscan acómodo profesional. En el PP, este lunes, han reaparecido dos de los vips del "rajoyismo" o, por mejor decir, del "sorayismo".

Se trata de la mano derecha de la exvicepresidenta del Gobierno y último jefe de gabinete de Rajoy en La Moncloa, José Luis Ayllón; y de la exdiputada y exvicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos.

Lo más curioso del caso es que ambos, que no han contado para el nuevo PP que lidera Pablo Casado, han  buscado acómodo en dos medios hostiles a su partido y dos de los más afines a Pedro Sánchez.

En el caso de José Luis Ayllón, ha participado en el primer Hoy por Hoy de la SER, el debut de Angels Barceló tras relevar en el microfono a Pepa Bueno.

Pero más curioso ha sido aún, el acomodo de Villalobos en la TVE de Rosa María Mateo. Y para más inri, en el programa del enchufado exministro de Sánchez, Máxim Huerta.

A partir de hoy, ha sido renovado para la temporada pese a sus pobres audiencias en verano, el tiempo para el que fue ideado.

Villalobos se ha sentado en el sofá del efímero ministro de Cultura de Sánchez, justo cuando el PP ha hecho en el Congreso batalla política de su enchufe en la cadena pública, ya que los popuylares consideran un favor de Rosa María Mateo al líder del PSOE para colocar con sueldo público a su fallida gran apuesta política de hace un año.