19 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier Vázquez revienta Instagram con una sorprendente fotografía

La estrella de Telecinco afronta unas semanas complejas por su estado de salud. Pero su optimismo le ha llevado a desvelar un detalle muy 'vintage' de su vida.

Las próximas semanas no van a ser fáciles para Jorge Javier Vázquez. Hace ocho meses, en marzo, sufrió el mayor susto de su vida. Un repentino ictus le apartó de las cámaras durante varias semanas y, aunque se recuperó satisfactoriamente y volvió a hacer lo que más le apasiona -televisión- los médicos le han recomendado una intervención quirúrgica para consolidar dicha recuperación y evitar problemas futuros. La operación será en diciembre.

Pese a ello, el presentador estrella de Telecinco derrocha optimismo y alegría. Le ayudan, sin duda, los grandes éxitos que sigue cosechando con la séptima edición de Gran Hermano VIP, una de las más potentes de los últimos años. Y como regalo a sus seguidores en Instagram no ha dudado en publicar una fotografía muy vintage, inédita hasta ahora.

Así, el actor y escritor ha compartido una imagen en sus redes sociales donde se le puede ver con su madre y con su padre, fallecido hace ya 22 años. En la imagen se pude apreciar el gran parecido que hay entre Jorge Javier y su progenitor, además de ver al presentador como un niño de lo más tiernos con unos grandes rizos negros.

Jorge ha querido acompañar la instantánea con una frase donde deja ver lo mucho que extraña a su padre: "El señor de la americana es mi padre, pero podría ser yo porque somos clavaditos. El gordezuelo con rizos sí que soy yo y la señora es mi Mari. Nuestra Mari. Mi madre. Qué foto tan bonita".

 

Comenta esta noticia