| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamente, Silvia Abril  y el coreógrafo y productor, Giorgio Aresu, conforma el jurado.
David Bustamente, Silvia Abril y el coreógrafo y productor, Giorgio Aresu, conforma el jurado.

Bustamante sube la temperatura con una repentina confesión sobre sexo y su mujer

El cantante regresa a la pequeña pantalla para ejercer de jurado en el nuevo talent show de La Sexta envuelto en la polémica por unas declaraciones donde revela proposiciones indecentes.

| ESdiario Medios

El nuevo talent show multidisciplinar de La Sexta, ¡Eso lo hago yo!, devolvió a primera línea mediática al cantante reconvertido en jurado de programas musicales: David Bustamante. El marido de Paula Echevarría participó en otros formatos televisivos similares en el pasado y ya conoce la mecánica de este tipo de shows donde prima por encima de todo el espectáculo que se le ofrece al espectador. 

Sin embargo, esta vez el estreno del programa estuvo eclipsado por una entrevista subida de tono que despertó el morbo ante el regreso televisivo del extriunfito. David Bustamante se sometió al cuestionario más picante de La Otra Crónica de El Mundo y no tuvo reparos en confesar la proposición más indecente que le habían hecho durante su carrera musical: "Me han ofrecido elevar mi carrera a cambio de sexo. Sí… En los principios de mi carrera y más de una vez. Es un tema complicado, pero sí".

Sobre su mujer, protagonista de Velvet, reconoció que le "hace subir la temperatura" y la describió como una "tentación". No obstante, si hay algo mejor para Bustamante que un orgasmo es "la sonrisa inocente de un niño". "La comparativa es totalmente la antítesis. Veo a mi hija sonreír y lo prefiero a los mejores polvos del mundo. No tiene nada que ver, pero es más satisfactorio", explicó. 

Ni el revuelo despertado por esta entrevista "bomba" del cantante consiguió captar la atención de la audiencia sobre su nuevo espacio. El programa se estrenó con un regular 5.8% convirtiéndose en la opción menos vista de la noche. Mejoró los resultados de la cadena en las semanas anteriores pero se situó demasiado lejos del ganador de la noche. Los Juegos Olímpicos destacaron en La 1 de TVE y Conexión Río consiguió imponerse frente al resto con un 14.7%. 

Por su parte, el duelo de cine entre Antena 3 y Telecinco se lo llevó Atresmedia con un aceptable 12.2%. Cuatro mejoró medio punto respecto a la semana anterior programando la versión "Segundas oportunidades" de su éxito del verano First Dates (9.3%).