20 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rocío Monasterio plantó a TVE para no ser su coartada con Arnaldo Otegi

La dirigente de Vox fue invitada al mismo programa de RTVE que tuvo de estrella a Otegi, pero al enterarse se negó a acudir al sentirse utilizada para blanquear al batasuno.



La polémica por la entrevista a Otegi en RTVE no disminuye. Al contrario, crece al conocerse detalles como el revelado por Rocío Monasterio, candidata de Vox en la Comunidad de Madrid: ella había sido invitada al mismo programa, para una entrevista posterior a la del dirigente de Bildu, sin que en el momento de la citación le constara esa presencia.

Al conocerla y constatar que el programa 'La Noche en 24 horas' promocionaba a la vez ambas entrevistas, la dirigente del partido de Abascal fue tajante y anunció su plantón. "Lo siento pero no voy a participar en este programa como coartada para invitar al terrorista Otegui. VOX no va a colaborar en el blanqueo político y mediático de ETA".

 

Para no dejar dudas, el también dirigente de Vox y marido de Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros, reforzó el mensaje de su compañera y fue especialmente duro con RTVE, con un contundente tuit que dejó clara la posición del partido:

 

Comenta esta noticia
Update CMP