| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep María Mainat
Josep María Mainat

Mainat se "cachondea" de su mujer, Ángela Dobrowolski, con una foto impactante

El productor de televisión se está intentando tomar todo el asunto que gira en torno a él y a su mujer de la mejor manera posible. Es por ello que incluso sorprende con actos inesperados.

| Clara Ballesteros Medios

El Caso Mainat tiene ya tantos capítulos que, perfectamente, se podría hacer una serie con él. Y es que si algo hay claro en todo este culebrón es que cada día sucede algo que nos sorprende más que lo ocurrido el día anterior. Eso es exactamente lo que ha pasado este viernes. El productor de televisión solo ha hablado mediante un comunicado emitido esta semana, aunque también está lanzando algún que otro mensaje a través de su cuenta de Twitter.

La sorpresa ha llegado cuando ha publicado una imagen de un sinfín de reporteros y fotógrafos a las puertas de la casa donde todavía permanece su mujer, Ángela Dobrowolski, y la ha acompañado de unas palabras que no han dejado a nadie indiferente.

Sí, Josep María Mainat ha decidido hacer un "meme" con la instantánea y ha escrito "Esperando cruasanes...". Unas palabras que hacen referencia a un hecho completamente surrealista y que tuvo lugar este jueves. Un momento en el que la mujer del productor salió de la casa con un plato con cinco cruasanes y se los ofreció a los reporteros que estaban haciendo guardia.

 

En cuanto a la imagen que ha compartido el productor, ésta había sido publicada este viernes por la mañana por el paparazzi Jordi Martín en su cuenta de Instagram. ESdiario se ha puesto en contacto con el fotógrafo, quien ha comentado a este medio que durante toda la mañana de este viernes "no ha habido ningún movimiento a las puertas de casa de Mainat". "No ha entrado ni ha salido nadie", ha asegurado. Una situación que, visto lo visto, puede cambiar de un momento a otro.