| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rivera caracterizado como Primo de Rivera.
Rivera caracterizado como Primo de Rivera.

La fechoría de un rapero obsesionado con Rivera levanta ampollas

El siempre polémico Hasél vuelve a las andadas con una canción -amenizada por un vídeo- en la que entre otras cosas llama al líder de Ciudadanos "escoria" y drogadicto.

| Esdiario España

El polémico rapero Pablo Hasél, condenado a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo por sus letras incendiarias, ha vuelto a las andadas. Y esta vez su víctima es Albert Rivera.

La última fechoría de Hasél es una canción dedicada al líder de Ciudadanos en la que le compara con José Antonio Primo de Rivera y le acusa de esnifar droga, siguiendo la estela de Juan Carlos Monedero.

"El régimen se está desmoronando, necesita operaciones de marketing como Ciudadanos. Estarán muy aseados, pero son unos mierdas. Vota, vota idiota, en cada canal bombardean. De plató en plató, repiten mentiras pa' que cuelen. No serían nadie sin la ayuda de la tele", canta.

En el vídeo aparece un montaje de Rivera caracterizado como el fundador de Falange Española

 

El rapero llega a llamarle "escoria" y clama: "Albert Rivera es otro Aznar, mas maquillado. Ciudadanos, al servicio del capital. Nos toman por memos, lo hemos de denunciar. Los fachas son fachas, aunque vayan de naranja".

Todo entremezclado con imágenes de Aznar y de los periodistas Eduardo Inda, Alfonso Rojo e Isabel San Sebastián.