28 de enero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antonio David, harto de su pesadilla, estalla: "No hay cuerpo que lo aguante"

El ex guardia civil reconoce en el 'Deluxe' que está cansado de que su pasado con Rocío Carrasco no le dé respiro y revela el motivo de por qué debe seguir bregando con ello.

Antonio David Flores admite que está harto de la situación que sufre y de que tenga que dar explicaciones constantemente sobre su pasado. Desea que esto se acabe pero hay motivos de peso que le impiden pasar página.

El ex guardia civil acudió a 'Sábado Deluxe' para enfrentarse al polígrafo y tuvo que enfrentarse a preguntas acerca de su pasado y de su vida personal. Su voluntad era zanjar polémicas y no rehuyó preguntas.
Así, durante la entrevista, Antonio David  tuvo que volver a recordar algunos hechos de su pasado y de su vida con Rocío Carrasco. Un hecho que provocó que vuelvan a resurgir conflictos antiguos y para los que debió dar explicaciones. Es por esto que al final quiso dejar aclarar que todo esto para él "no es agradable".

 

Todo se desencadenó después de que Lydia Lozano le preguntará a Antonio David qué piensa acerca de que a Rocío Carrasco le esté afectando que él vuelva a aparecer en televisión. "Si le molesta que apague la tele", fue su respuesta. Además, Antonio David recalcó que si está ahí es porque es un padre de familia "y vengo para trabajar", remarcó.

"Que pare de una vez"

El ex concursante de 'GHVIP 7' aclaró que para él no es agradable "tener que dar explicaciones". Según él, son muchos años hablando de esto y eso supone un cansancio "que no hay cuerpo que lo aguante".

Aunque reconoció, eso sí, que sabe que este es el "impuesto" que debe pagar para poder seguir trabajando, también aclaró que, de la misma forma, posee valía "para hablar de otros temas sin hablar de su vida privada". Él piensa que se merece "seguir trabajando" y que esto "pare de una vez".
Durante su entrevista también confesó que está pasando por una mala situación económica debido a las demandas de Rocío Carrasco. "No tengo tiempo ni capacidad de facturar para pagar todo lo que debo", indicó. Es más, Olga, su mujer, ha tenido que mantenerle económicamente porque él no tenía dinero.

Comenta esta noticia
Update CMP