20 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vaquerizo pone fin a los rumores detallando la terrible enfermedad que sufre

La salud de Mario preocupa y mucho. Él mismo da detalles de una inquietante enfermedad que ha disparado todas las alarmas. Éstas son sus respuestas "para toda España".

Mario Vaquerizo: "Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto. No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de (sexo)".

Así, del tirón, el célebre showman y pareja de Alaska en tantas cosas puso fin a las especulaciones sobre su estado de salud que incendiaban los programas del corazón desde hace días. Su revelación, en el Sábado Deluxe, cierra algunas incógnitas pero abre otras: ¿Qué tipo de enfermedad tiene, en realidad? ¿Cuál es su evolución y qué cura cabe esperar?

 

Aunque esas dudas permanecen, la tranquilidad para sus seguidores parece garantizada, al menos tras escuchar el comentario añadido que él mismo hizo para clamar las aguas: "No me pasa nada, España. El médico me ha dicho que esto es para siempre, pero que me recuperaré". ¿Fibromialgia?

Sin necesidad de elucubrar, cabe alegrarse por la previsible evolución de la patología, que siendo grave, no pone en riesgo su vida. Mientras, el artista se consuela en casa de amigos como Bibiana Fernández y ultimando un libro sobre sus rockeros favoritos.

Comenta esta noticia
Update CMP