18 de noviembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

Makoke reconoce, por sorpresa, qué papel le gustaría hacer en Sálvame

Makoke ha decidido hablar alto y claro

Makoke ha decidido hablar alto y claro

La modelo ha concedido una de sus entrevistas más sinceras en la que también hace balance sobre su primer año de casada con Kiko Matamoros.

Makoke es, esencialmente, una mujer hecha así misma. Incapaz de sucumbir a las tentaciones profesionales más golosas, la modelo y empresaria está dispuesta a volver a la pequeña pantalla. Pero será por la puerta grande. En una entrevista concedida a la revista Lecturas, la mujer de Kiko Matamoros confiesa los pasajes más difíciles de los últimos años: desde su amargo paso por Sálvame, hasta los diferentes puntos de vista que tiene con su marido.

Al respecto del programa de las tardes de Telecinco, Makoke confiesa lo mal que lo pasó cuando se vio "vapuleada" por los colaboradores. Sin embargo, no tiene problema en entonar el mea culpa y reconocer que no estuvo a la altura de las circunstancias con su marido: "lo pagué con él sin darme cuenta de lo que él sufría. Solo pensé en mí", dice. Aunque tiene claro que sus días de colaboradora en Sálvame se han acabado para siempre, Makoke sí reconoce que no le importaría ser la presentadora.

Donde también se encuentra feliz es en su vida personal. Un año después de casarse con Kiko, Makoke asegura que "no puedo ser más feliz. Ha sido un año maravilloso, la vida me sonríe en todos los aspectos".

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia