| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Escándalo en OT: acusan a TVE de cargarse una conversación por motivos políticos

Cuando los dos Javis de la Academia estaban en lo mejor de una conversación sexual de lo más delicada... desapareció misteriosamente la señal y, claro, se disparó la conspiranoia.

| ESdiario Medios

No son pocos los fans que siguen fielmente el devenir de Operación Triunfo 2017 a través del Canal 24 Horas de TVE. Con tal atención que cualquier detalle suele generar amplios debates en redes sociales no exentos de polémica.

Y eso es lo que sucedió cuando Javier Ambrossi y Javier Calvo estaban hablando de la canción La revolución sexual de La Casa Azul en Clase de Interpretación. Además de destacar la importancia de su letra también insistieron en la aceptación por parte de la sociedad de la diversidad sexual.

"La canción habla de la felicidad a abrirte a cosas nuevas, a la celebración que lo cantemos y a mucha gente le va a molestar que en la televisión pública se hable de esto", dijo Calvo a lo que Ambrossi añadió que le recordaba a cuando se aprobó la ley de matrimonio homosexual.

En un momento dado hacen referencia a la postura que mantuvo el PP cuando se legalizó el matrimonio homosexual y entonces se perdió la señal del Canal 24 Horas. Para qué quisieron más los internautas: en un abrir y cerrar de ojos se expandió a toda velocidad la teoría conspiratoria de la presunta censura de TVE, algo que poco después desmintieron Noemí Galera y los protagonistas del "apagón" compartiendo el vídeo completo de la conversación sobre diversidad.