| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El órdago de Toño a Belén
El órdago de Toño a Belén

Toño envía un mensaje a Belén donde le hace una grave advertencia

Ni hundido, ni vencido sino con ganas de lucha, así se muestra el manager tras recibir un varapalo judicial que ha sorprendido por su contundencia. Sin embargo, Toño asegura que demostrará.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya hay sentencia en el contencioso que Belén Esteban interpuso contra quien fuera su representante, el resultado no ha podido ser más desfavorable para Toño, que ha sido condenado a pagar cerca de 600.000 euros, con costas judiciales incluidas. Sin duda, un varapalo en toda regla. Sin embargo, lejos de hundirse, el manager planta cara y envía un recadito a la princesa del pueblo y sus acólitos donde les explica que sus abogados le han aconsejado recurrir porque el fallo judicial “está basado en una prueba pericial que es estimativa y también en unos números que no son reales. Además, eso lo dijo su propio perito (Belén). También incluye empresas que están en concurso de acreedores que a nosotros no nos han pagado las facturas que les giramos”. Así las cosas, y tras escuchar la opinión de su equipo legal, Sanchís lo tiene claro y va a jugar la segunda parte del partido. Y, ojo, porque tira con bala de cara al próximo round: “Que diga Belén dónde está el dinero. Es ella la mentirosa".

Toño rompió su silencio, en plan entrevista, en el programa Viva la vida, que conduce Toñi Moreno las tardes del fin de semana en Telecinco. Por cierto, que la presentadora se mostró muy interesada en saber si Sanchís disponía del dinero para pagar a la Esteban. Así habló el protagonista: “No me planteo si tengo el dinero. Me planteo recurrir en segunda instancia. Convencer a tres jueces de que esta sentencia está basada en número que no son reales. Defender el porcentaje 70-30% con el que hemos trabajado porque fue ella quien me lo pidió. Entonces, al igual que un contrato firmado tiene validez, también tiene que tenerla uno verbal. En relación al 70-30% se demuestra con contratos firmados”.

Aunque es Toño quien lleva el tema de los medios, el problema legal afecta a Lorena, pues a su nombre está puesta la empresa a la que Belén reclama el dinero. La cara de la mujer de Sanchís era un poema horas después de que se conociera la sentencia judicial. Parecía un alma en pena. Aunque prefiere guardar silencio, su rostro denota el mal momento que atraviesa. Creyó todo cuanto le dijo su marido y la palabra del juez ha hecho que dude. Sobre este punto, el manager expresó: “Mi mujer está bien, conmigo, apoyándome, apoyándonos. Esto es una situación en la vida pero la vida también continúa, sigue. Tenemos cuatro hijos, amigos que nos quieren, que los queremos, y la vida continúa”. ¿Continuará todo igual para Lorena? Cuesta creer. Es posible que lo sucedido haya hecho que conozca un lado de su marido que ignoraba. No obstante, está muy enamorada y solo ve por sus ojos. Así las cosas, todo indica que seguirá a su lado aunque le gustaría salir huyendo y poner fin a una pesadilla que le está costando un auténtico calvario.