| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Natalia Ferviú: así es en la intimidad
Natalia Ferviú: así es en la intimidad

Los secretos inconfesables de Natalia Ferviú, la coach más heavy de Cámbiame

Natalia Ferviú se ha convertido en un rostro conocido por su trabajo en Cámbiame. Entró en el mundo de la televisión despacito y, poco a poco, ha ido haciéndose un hueco. Así es la estilista

| ESchismógrafo Chismógrafo

Natalia Ferviú es uno de los rostros que conforman el universo Cámbiame. Desde que aterrizó en el programa, su popularidad ha subido como la espuma. Y es que ese toque naif que desprende, enamora. De hecho, Julián Contreras Jr. cuando acudió al programa para que le hicieran un cambio de look, no pudo resistirse a los encantos de la estilista y la invitó a cenar. Se armó un gran revuelo y Ferviú, para tranquilidad de los que pensaban que tenía pareja, explicó que estaba soltera y que ya se vería lo que salía de esa cita con el hijo menor de Carmen Ordóñez.

Mucho se ha comentado del descontento de Natalia y Pelayo cuando Carlota Corredera sustituyó a Marta Torné en las tareas de presentación. Se trataba de un equipo muy consolidado el formado por Natalia, Cristina, Pelayo y Marta, ya que llevaban juntos desde la primera emisión de Cámbiame. Si el descontento ha existido, Ferviú se ha mantenido al margen y no ha querido hacer comentarios al respecto para no alimentar un fuego que podría pasar factura a todo el equipo.

Natalia se licenció en Comunicación Audiovisual pero encaminó sus pasos hacia el mundo fashion. Fue contratada por revistas especializadas en el sector y sus editoriales de moda son muy demandadas. Además, ha ejercido como directora creativa de algunas firmas. Sin embargo, su gran pasión es la música. Es ejerciendo como DJ que logra eliminar el estrés que su trabajo en televisión le provoca. El ritmo de Cámbiame es frenético y todos los que participan tienen que estar al cien por cien para seguir cosechando el favor del público.

Lejos de la artificialidad y el postureo, Ferviú ha desnudado su interior para hablar de situaciones vividas en su vida que le queman. Especialmente emotivo fue el día en que una de las participantes explicó su drama y Natalia se sintió identificada. Lloró mientras explicaba que su madre trabajaba mucho y que apenas estaba en casa. Un día, de repente, su padre enfermó gravemente y eso trastocó su vida. Carlota Corredera alabó la valentía de la colaboradora al compartir este trocito de su intimidad y le dijo que estaba ayudando a mucha gente.

Si algo ama Natalia en el mundo son sus gatos. Tiene dos que viven con ella en su casa de Madrid. A nivel sentimental, lo pasó muy mal cuando se rompió la relación con Noel Quintela. Llevaban cuatro años juntos. La estilista nació en Tenerife pero su plato favorito es el cocido madrileño. En ocasiones, su delgadez ha sido objeto de críticas. Sin embargo, ella asegura que su dieta es de lo más saludable y completa.