| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La dura confesión de Terelu sobre cómo vivió el debut televisivo de su hija

No ha sido fácil para presentadora y colaboradora asumir el estreno mediático de Alejandra Rubio. Tanto que, según ha admitido, se ha convertido casi en suplicio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Era sabido que Terelu Campos no se ha tomado con el mejor talante el debut de su hija en televisión. Aunque costaba imaginar que le resultara tan tremendamente doloroso el paso dado por Alejandra Rubio. Así lo ha detallado, y de la manera más descarnada, en el programa con el que colabora, 'Viva la vida', donde quiso sincerarse.

Alejandra  ha tomado la determinación de adentrarse en los medios de comunicación trabajando como colaboradora en el debate de 'La isla de las tentaciones'. Una decisión que no ha sido fácil de asumir por su madre, como prueban las circunstancias y emociones con las que vivió su estreno.

 

 

"Fue horrible. Reconozco que fue espantoso. Estaba en casa con mucha gente y no podía ni escuchar", explicó ante Emma García la colaboradora, presa de los nervios por la repercusión que iba a tener que su hija colaborase en este programa. "Estaba nerviosa porque hablar en un medio de comunicación así tiene mucha trascendencia", ha indicado.

Para Terelu Campos no ha sido nada fácil ver la exposición de su hija en televisión y es por esto que no dudó en pedir a algunos de sus compañeros, que se encontraban en ese mismo plató, que cuidasen se su hija y le "echasen un capote".

En cuanto a su actuación, la colaboradora de 'Viva la vida' ha reconocido que notó que su hija hablaba poco. "Vi que hablaba poco y yo la escribía pero no cogió el móvil en toda la noche". Sin embargo, está segura de que se trata por los nervios del primer momento y que será algo que irá cambiando con el tiempo. "Tiene que aprender, ella sabe que se tiene que preparar".

Además, Terelu ha confesado que fue el director del programa de 'Viva la vida', Raúl Prieto, quien le confesó su intención de que Alejandra Rubio trabajase en 'La isla de las tentaciones', una oferta en la que no quiso intervenir. "Yo simplemente le dije a mi hija, Raúl quiere hablar contigo. No puedo decidir por ella", ha explicado

.