| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Espinar se pone digno con unos bombones navideños y se lleva un buen corte

El portavoz morado en el Senado quiso dar una lección de humildad anticasta y salió escaldado. No es la primera vez que se pone digno y pedagógico y al final el tiro le sale por la culata.

| ESdiario España

 

Los miembros de Podemos quieren que las grandes empresas se enteren de que "en nuestra tarea de presentación nos debemos al pueblo, a nadie más" así que el portavoz morado en el Senado, Ramón Espinar, ha decidido rechazar los clásicos "bombones" navideños que suelen enviar Ferrovial por estas fechas para ponerse digno y anticasta a través de Twitter.

Espinar, nada más recibir las chocolatinas de marras decidió aprovechar para lanzar un discurso a través de las redes en el que aseguraba no haber abierto el paquete antes de declinarlo porque ellos no aceptan regalos más que de "seres queridos" y sólo se deben a su pueblo. 

 

Un orgulloso Espinar fijó como permanente su ingenioso tuit anticasta muy celebrado por sus afines (entre ellos Pablo Iglesias) pero al final se llevó más de un buen corte. Más que nada por sus contradicciones... 

Entre ellos el más celebrado fue el El Aguijón, que le recordó que ahora que ha devuelto los bombones podía aprovechar para hacer lo mismo con los 20.000 euros que ganó especulando con su vivienda de protección oficial en la que no llegó a vivir nunca antes de venderla por unos cuantos miles más de euros de lo que le costó.

 

Por otra parte, otros como El Buscón de VozPópuli celebran irónicamente la "carta" que Espinar ha escrito a Ferrovial pero echan de menos la carta que nunca escribió a la cooperativa Vitra para renunciar al piso de protección oficial ya que, según su propia versión, carecía entonces de ingresos para poder sostenerlo y por eso lo vendió... ganando a su pesar 20.000 euros.