| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Participantes en la primera edición de MasterChef Celebrity.
Participantes en la primera edición de MasterChef Celebrity.

Actor de Telecinco se venga de "Masterchef" arruinando su credibilidad

¿Juego sucio o casualidad? "La que se avecina" reaparece tras su parón inesperado para enfrentarse a un rival de altura en Televisión Española. Declaraciones que han incendiado el mundillo.

| David Lozano Medios

Fernando Tejero, el conocido actor de La que se avecina, la serie más exitosa de Telecinco -que saltara a la fama interpretando a Emilio, el entrañable portero de Aquí no hay quien viva en Antena 3- ha sembrado la discordia en el mundo televisivo con unas polémicas declaraciones que echan por tierra de manera contundente la credibilidad de uno de los programas estrellas de Televisión Española (TVE), MasterChef.

Tejero fue una de las estrellas indiscutibles de la primera edición de Masterchef Celebrity formando una exitosa pareja televisiva con Loles León que reportó muchos éxitos de audiencia y crítica a la televisión pública. Pero ahora y a juzgar por lo manifestado en una entrevista en la Cadena SER recogida por ESdiario, su experiencia por el programa escuela de cocina no fue tan agradable como parecía y se trasmitía a los millones de espectadores que cada semana acudían puntuales a la cita con el programa.

El actor, que acaba de estrenar la nueva temporada de La que se avecina, ha declarado  que "no estaba a gusto" en el programa de La Uno, pero "la culpa es solo mía". "Para mí la cocina era algo con lo que me evadía y Masterchef cambió esa concepción que tenía". "No me arrepiento de nada en mi vida. Hay cosas que no volvería a hacer, pero no hay que arrepentirse de nada. Fue una decisión que tomé y luego me tocó apechugar", se quejaba en la SER.

Sobre las críticas recibidas por su participación en el programa dice que no le preocupan "en absoluto. La gente tiene que hablar de mi trabajo. No tengo que convencer a nadie de lo que soy o lo que no soy por un programa de televisión", momento aprovecha el tema para lanzar las más demoledoras sospechas sobre el programa estrella del TVE:"Si me tengo que molestar por una opinión de alguien que me ve en un programa como MasterChef, que está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira… MasterChef está ya en el cajón del olvido".