| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monedero, en su programa En la Frontera.
Monedero, en su programa En la Frontera.

Una tuitera avispada para los pies a Monedero por burlarse de un lapsus del Rey

Empresarios, medios y, por supuesto, la Monarquía. Los dirigentes de Podemos recuperan su viejo repertorio para tratar de resucitar en las encuestas. Aún a costa de hacer el ridículo.

| ESdiario Medios

Los dirigentes de Podemos han decidido recuperar su viejo discurso de 2015, ese mismo que el chalet de Galapagar encerró bajo siete llaves. Y para intentar resucitar a su electorado, vuelven a agitar sus espantajos contra los empresarios del Ibex, los medios de comunicación privados, y la Monarquía.

El ideólogo morado, Juan Carlos Monedero, ha vuelto a atacar al Rey Felipe, por un anécdotico lapsus que el Jefe del Estado ha cometido durante su viaje a Argentina. Y, de paso, para echar un balón de oxígeno al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras su polémica sobre el perdón por el Descubrimiento de América.

Y en las redes sociales, los tuiteros siempre atentos, han vuelto a poner a Monedero en su sitio.