| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La gran mentira de Asraf: sabemos por qué no fue a "Supervivientes" y lo oculta

Que el novio de Isa Pantoja se está destapando de mala manera en "La Casa Fuerte" no es ningún secreto pero es que además culpa a su novia de no ir a la isla y hemos confirmado que no es así

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

La participación de Asraf como concursante en La casa fuerte no está dejando indiferente a nadie. El joven se muestra mucho más preocupado por conocer qué imagen se está proyectando de él en el exterior que de apoyar a su pareja en el peor momento de su vida. Su falta de empatía, el desdén con el que en ocasiones trata a Isa Pantoja o su afán por culpabilizarla de situaciones que sólo a él le competen, están evidenciando una personalidad repleta de complejos e inseguridades.

La gota que ha colmado el vaso tuvo lugar el pasado martes cuando, consciente de la presencia de una cámara, Asraf Beno arremetió contra su prometida como nunca lo había hecho. El concursante, una vez más quiso recalcar (por si no queda claro día sí y día también) que Isa “le falta el respeto en público”, y que desde que le pidió matrimonio tiene muchas dudas sobre su futuro con ella.

Pero Beno dio un paso más cuando detalló a sus dos compañeras de concurso, que la hija de la Pantoja solucionaba sus diferencias por la noche en el dormitorio, algo que él mismo definió como “tácticas de mujer”. Un comentario bajo, zafio, reprobable que de momento Isa no ha podido escuchar. Tampoco ha podido escuchar la hija de la Pantoja lo que piensa abiertamente Asraf de su familia política. Para Beno la familia de su futura mujer es literalmente “una mierda”.

Un comentario que no ha sentado nada bien a Kiko Rivera, ni a la principal actriz Isabel Pantoja, que ya le habría sentenciado.

Pero sin duda una de las cosas que más ha llamado la atención es observar como Asraf se victimiza recurriendo constantemente a las lágrimas cuando ve que su pareja brilla más que él. Tal y como ocurrió el día en el que Isa tuvo que tomar la decisión de ir a visitar a su madre. Un complicado momento para la hija de la cantante en el que vimos que a Asraf lo único que le preocupaba era que “ella no volviera al concurso y que él tuviera que abandonar”.

Si incómodos resultan sus comentarios hacia su pareja sentimental, también lo son algunas de sus actitudes hacia sus compañeros, incluso hacia Jorge Javier Vázquez. Al presentador durante el transcurso del directo, le acusó de “no tener personalidad y de repetir sólo lo que le decían por el pinganillo”. Un momento tenso y que muchos espectadores no entendieron. La audiencia no comprendió por qué Jorge no le replicó poniéndole en su sitio, pero la explicación era sencilla. Isa Pantoja estaba sobrepasada por su situación personal con su familia y absolutamente atónita por la reacción de su novio al que intentó frenar a lo largo del directo, para que las cosas no se complicaran más. Un mensaje que fue captado por Jorge que puso freno por Isa Pantoja, no por Asraf Beno.

Y es que Asraf no está siendo un concursante fácil. Sus actitudes, su lenguaje no tienen defensa, dejando en un complicado lugar a su hermano Anuar cuando acude a las galas del programa. El hermano de Asraf ha confirmado que su familia no lo está pasando bien y dice no reconocer a su hermano. Pero aplaude cuando contamos que entre bambalinas Asraf señala directamente a Isa Pantoja como la persona que frena su carrera profesional. Aplaude porque a él su hermano, al igual que nos confiesa en privado a sus compañeros de trabajo, nos lo ha contado así en numerosas ocasiones.

En concreto este año Asraf aseguró detrás de las cámaras, que si él no había participado en Supervivientes había sido porque “Isa me lo ha prohibido”. Una versión que nada tiene que ver con la realidad.

Hoy podemos confirmar que si bien es cierto que Isa le dijo que no quería que fuese a Honduras, la única verdad es que Asraf priorizó su trabajo a su relación con ella y así, desoyendo a su novia, cerró el contrato con la productora. Con lo que no contaba Beno es que serían las pruebas médicas, esas que no pasó, las que le dejaron en España con las maletas hechas.

Este “pequeño” detalle, es el que no ha querido compartir con nadie pero que sí lo hará previo pago en su próxima intervención televisada. Una intervención que ya estaría grabada y en la que le acompañará Isa Pantoja, como no podía ser de otra forma. No es fácil deducir que Asraf por sí mismo no vende y que necesita de la presencia de Isa para cotizar en alza en cualquier plató al que pretenda ir como protagonista. Y eso parece que a Beno también le cuesta mucho asimilar teniendo en cuenta que él mismo se define como un hombre “fascinante”.

Por cierto, hay quien cuenta que Asraf tampoco es el idóneo para presumir de tener unas relaciones familiares idílicas y que quizás esa frase de que la familia Pantoja es “una mierda” le vaya a pesar mucho más de lo que él creía. Lo cierto es que se ha convertido en una gran decepción para propios y para extraños. Mientras, el entorno más cercano de Isa pretende mantener serias conversaciones con la hija de la Pantoja en cuanto finalice su concurso. El objetivo es que reconsidere su relación. Pero para ver qué ocurre tendremos todavía que esperar.