| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La madre de Alaska sorprende a todos metiendo un hachazo de impresión a Terelu

Cuando la madre de la famosa cantante y artista Olvido Gara apareció en la pequeña pantalla sorprendiendo a los espectadores de Telecinco pocos podían imaginar lo que estaba a punto de pasar

| Maribel Fernández Chismógrafo

No cabe duda de que en el debut de la nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition de Telecinco, Víctor Sandoval se ha convertido desde el minuto uno en el gran protagonista.

Ya no solo porque fuera el primer anfitrión sino por las tramas que ya ha generado y que todo indica que va a generar en un futuro inmediato.

El presentador preparó a sus ilustres invitados (Carmen Borrego, El Dioni y Bibiana Fernández) un variado menú a base de latas de conserva. El concursante tuvo algún que otro problema a la hora de realizar su plato principal y América, madre de Alaska, acudió al rescate.

El entrante consistió en una ensalada con aceitunas y anchoas, a la que Víctor llamó ‘Aixó en vida’. La salsa era comprada, el plato le quedó muy amargo y el emplatado fue, según él mismo, “excesivo”: “No me gusta cómo me ha quedado”.

El plato principal, Todo es posible en América, fue una receta que le dio la madre de Alaska. Víctor no se aclaró muy bien a la hora de cocinarlo y la propia América acudió para ayudarle. La madre de Olvido le dio los consejos necesarios para bordar la elaboración y los dos recordaron ante las cámaras su estrecha relación. “Cuando empezó a venir a casa era un niño, él tenía 16 años y Olvido 19”, explicó.

“Toda la vida juntos, eres como mi madre”, respondió Víctor emocionado. Además, sacó a relucir el nombre de Terelu Campos, contra todo pronóstico y para sorpresa de los espectadores, asegurando que le iba a dar un puesto de colaboradora a América pero al final la “dejó sin trabajo”. “Así le fue a la pobre”, respondió América entre risas en un impresionante hachazo que pilló desprevenida a la audiencia.