| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias y Montero ya tienen mellizos. Ahora viene en camino una niña.
Iglesias y Montero ya tienen mellizos. Ahora viene en camino una niña.

Bombazo: Montero anuncia su embarazo en plena crisis de liderazgo en Podemos

La noticia de que espera una niña, anunciada por ella misma en Instagram, ha irrumpido en mitad de las cábalas sobre si Iglesias planea nombrar a su portavoz y pareja como sucesora.

| ESdiario España

Una noticia inesperada ha irrumpido en el panorama político en medio de las cábalas sobre si Pablo Iglesias tiene previsto ceder en breve el cetro de Podemos a Irene Montero

La portavoz morada ha anunciado a través de Instagram que está de nuevo embaraza, esta vez de una niña. "Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos".

Se refiere Montero a la campaña de las elecciones generales, municipales, autonómicas y europeas, con los sondeos dando la espalda a los morados. 

El anuncio se ha producido cuando Iglesias aún está de baja por paternidad. Su vuelta está anunciada para el 23 de marzo.

Iglesias y Montero fueron padres de mellizos, Manuel y Leo, el pasado 3 de julio. Llegaron al mundo de forma prematura. 

La propia portavoz ha contribuido en los últimos días a aumentar las especulaciones sobre el futuro de Podemos al señalar en una entrevista en TVE que la siguiente persona en ocupar la Secretaría General de la formación será una mujer.