| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Rodríguez.
Elena Rodríguez.

La madre de Adara Molinero vive un incómodo momento con el novio de su hija

Elena Rodríguez no gana para sobresaltos con los novios de su hija. Por si no hubiera tenido suficiente con Hugo Sierra, ahora esto. Claro que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque pocos daban un duro por ellos parece que la relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes sigue viento en popa alejada de la primera línea de titulares y de los grandes focos. 

De hecho, los dos exgrandeshermanos comenzaron su historia de amor de manera muy discreta y casi sin publicar fotos juntos, más allá de la exclusiva de Adara a la revista Lecturas confirmando que estaban juntos.

Eso fue al principio, hasta que se sintieron seguros y ahora no paran de derrochar complicidad y arrumacos. Y si no que se lo pregunten a Elena Rodríguez, la madre de Adara, que ha vivido en sus propias carnes este romanticismo extremo. Hasta tal punto son las muestras de cariño de la pareja que la "suegra" vivió un momento incómodo con ellos que hasta compartió con sus seguidores entre bromas y veras.

Desde el restaurante en el que estaban comiendo los tres juntos, Elena compartió un vídeo en el que se pregunta "¿tengo que aguantar esto?" y en el que se ve a Adara y Rodri haciéndose gestos de cariños mientras miran el móvil ajenos a Rodríguez.

Claro que los tres se lo tomaron con mucho humor e incluso la pareja compartió la imagen en su Instagram demostrando que todos están encantados con haberse encontrado.

De hecho, Elena ha dejado claro que está encantada. Nada que ver con cuando su hija estaba con Hugo Sierra, con quien tenía una relación de lo más tensa tal como se pudo ver cuando ambos concursaron juntos en Supervivientes.