30 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La exnovia de Froilán pone un punto en la boca a Rafa Mora en "Sálvame"

Rafa Mora en "Sálvame"

Rafa Mora en "Sálvame"

Mar Torres se ha visto envuelta en un asunto del que dice no tener ni idea. Es por ello que no dudó en entrar por teléfono en el programa de Telecinco para contradecir al colaborador.

Mar Torres, la exnovia de Froilán, quiso intervenir en Sálvame para desmentir una serie de informaciones que se han dicho sobre ella a lo largo de los últimos días. La que podría haberse convertido en nuera de la Infanta Elena entró en directo por teléfono después de que hace unos días Rafa Mora asegurara que Miriam Saavedra y la joven habrían tenido un rifirrafe en una discoteca.

Un comentario que se produjo después de que saliera a la luz que la ex de Carlos Lozano y Froilán podrían tener una amistad especial. "No la conozco y no la he visto en mi vida", dijo Mar Torres después de que Carlota Corredera le preguntara si había tenido algún tipo de contacto con la peruana.

Carlota Corredera y Mar Torres

Asimismo, aseguró que Froilán tampoco conoce a Miriam y que "no se han visto en la vida". La joven comentó que no le había gustado que se dijera que ella y la ex de Carlos Lozano habían protagonizado una disputa. "A mí me ha sentado mal que se diga eso de mí, que se me ponga como una persona agresiva, cuando no es así", dijo la joven.

Una situación que ha hecho que tomé medidas legales. "He puesto este asunto en manos de mis abogados porque a mí esto no me parece normal, no entra dentro de mi faceta como persona", concluyó Mar Torres.

Comenta esta noticia