07 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Laura Matamoros inquieta a todo el mundo con una extraña foto en Urgencias

la célebre hija de Kiko Matamoros y Makoke asusta con una extraña imagen, difundida por ella misma, que no aclara nada y alimenta todos los temores.

Nadie sabe qué le ha pasado a Laura Matamoros, y ella misma ha alimentado el misterio con una extraña foto aparentemente en Urgencias, sentada y con una vía insertada en su brazo para, teóricamente, recibir medicación intravenosa.

La ganadora de Gran Hermano VIP 4 e hija de los polémicos Kiko Matamoros y Marián Flores colgó esa inquietante imagen en su propia cuenta de Instagram, acompañada de un enigmático y algo irónico mensaje de "Buen finde..." que aumenta la sensación de que algo ha pasado.

 

La enigmática foto de Laura Matamoros difundida por ella misma en Instagram

 

Pero nada, imposible de descifrar, pues desde ese mismo instante y pese a las peticiones de aclaración la joven ha enmudecido.  Ni sus fans más leales han encontrado una respuesta, tras una semana en la que Laura ya emitió señales de preocupación en su paso por Sálvame.  

 

Esta misma semana se mostró muy dolida con  su hermano Diego y del daño que le está haciendo su comportamiento. Pero nada que ayude a entender qué le ha podido ocurrir ahora ni qué le ha podido separar, si así ha sido, de su pequeño Matías, nacido hace apenas seis meses. Seguiremos pendientes e informando.

Comenta esta noticia
Update CMP