| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El rifirrafe con Belén Rodríguez le explota a Toñi Moreno entre las manos

No es la primera vez que la especialista en realitys de Telecinco, que no se caracteriza precisamente por morderse la lengua, la lía en algún plató de Mediaset. Y esta vez no iba a ser menos

| ESdiario Medios

No es la primera vez que Belén Rodríguez tiene algún que otro rifirrafe con algún concursante de Gran Hermano.

La especialista en realitys de Telecinco no suele caracterizarse precisamente por morderse la lengua y este domingo en el Viva la vida de Toñi Moreno protagonizó un sonado enganchón los ex de GH Bea y Rodrigo a cuenta de los problemas que vive su relación de pareja.

Mientras Toñi Moreno bromeaba con un "esto es muy agradable" lo cierto es que Antena 3 ha vuelto a recuperar el cetro de mando de las audiencias en la tarde del domingo que perdió temporalmente cuando Viva la vida llegó a la parrilla de Telecinco.

 

Sin ir más lejos, este domingo Antena 3 lideró la tarde de principio a fin con sus telefilmes, como antaño: Una madre peligrosa (12.4%), Un amor de novela (13.8%) y Tiempo para perdonar (11.7%). 

Por su parte, Telecinco comenzó con un 8.4% para Más allá del olvido y Viva la Vida subió al 10.1%. Lo contrario que le pasó a La Uno, que fue de más a menos con las películas Con Lili no se juega (10.7%), Bajo las estrellas de Oland (10.8%) y De viaje con Elsa (9.5%).