| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Teresa Campos habla por primera vez de su "dolorosa" salida de Telecinco

Era uno de los secretos de estado mejor guardados por la veterana presentadora y guardado bajo siete llaves por la cadena de Mediaset. Sólo Risto Mejide podía conseguir destaparlo.

| ESdiario Chismógrafo

Se estrenó Risto Mejide este domingo con su Chester en Love pero su gran entrevista de este domingo la hizo algunas horas antes en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! con María Teresa Campos. Acudía como entrevistado pero acabó como entrevistador-confesor. Sólo él podía conseguir que María Teresa hablara por primera vez de su secreto mejor guardado: las razones de su dolorosa salida de Telecinco para recalar en Antena 3 antes de volver de nuevo a la de Mediaset.

Tan buen entrevistador es Mejide, que llegados a un punto del programa fue él mismo quien se convirtió en el que hacía las preguntas, consiguiendo una confesión de la presentadora. Campos contó por primera vez en su vida las razones por las que dejó Telecinco, y lo más importante aún, cómo fue aquella etapa en la que sintió que muchos le dieron la espalda. 

“Me fui por una serie de tonterías que pasaron al final pero yo no me quería ir. Tanto es que no me quería ir que me salió un herpes zoster que me tuvo con unos dolores horrorosos durante todo el verano”, se sinceró María Teresa con su invitado. 

Además, puestos a hablar reconoció que pasó una época muy difícil en la que sintió que muchos le habían dado la espalda: “Aquellos en los que confiaba me tiraban piedras, pero también hubo gente que estuvo a mi lado”